martes, 15 de septiembre de 2020

TRABAJANDO EN EQUIPO PARA LOGRAR EL OBJETIVO DEL JUEGO



17 comentarios:

  1. Buenos dias queridos estudiantes el tema de esta semana tendrás la oportunidad de practicar y reflexionar sobre actividades lúdicas y la convivencia en casa. Aprenderás a interactuar adecuadamente con tu familia mostrando tolerancia, promoviendo el respeto mutuo , el trabajo en equipo y tomando acuerdos democráticos para el bienestar común.
    Para ello, te invitamos a proponer un juego trabajando en equipo y practicarlo para divertirse juntos en familia. ¿Qué estrategias y emociones desarrollaste en tu juego en familia?

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. buenas tardes profesora Judhit barbachan soy el alumno Harold Rodriguez castro del 2° "C"

    ¿Qué estrategias y emociones desarrollaste en tu juego en familia?

    la única estrategia que usamos para realizar el ejercicio familiar fue la organización, ya que con este todos nos entendemos mutuamente y las emociones que sintió cada uno de los familiares fue la felicidad, cariño, emoción etc

    ResponderBorrar
  4. Buenas noches profesora, soy el alumno Alessandro Piedra Cotrina del 2"D", el tema que realize fue "TRABAJANDO EN EQUIPO PARA LOGRAR EL OBJETIVO DEL JUEGO", en este tema aprendimos a interactuar adecuadamente con nuestra familia mostrando tolerancia, promoviendo el respeto mutuo, el trabajo en equipo y tomando acuerdos democráticos para el bienestar común.

    ⚡¿Qué estrategias y emociones desarrollaste en tu juego en familia?
    -La estrategia que use con mi familia fue la organización, el dialogo y pidiendo opiniones a cada miembro de mi familia ya que eso nos ayudo a poder desarrollar nuestro juego con alegría y sobre todo en armonía.

    Gracias profesora, no tengo ninguna duda.

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes profesora Judith, soy Alvaro Loyola del 2do "C" y responderé su pregunta:
    ¿Qué estrategias y emociones desarrollaste en tu juego en familia?
    -Realice junto a mi familia algunos juegos tanto populares como tradicionales, realizando estas actividades me sentí alegre ya que estaba pasando tiempo en familia y mejorando la convivencia.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes profesora Judith soy Paloma Méndez del 2do B y responderé a su pregunta:

    ¿Qué estrategias y emociones desarrollaste en tu juego en familia?

    Las estrategias que utilice con mi familia fueron la organización y el respeto, ademas de dialogar sobre como seria el juego, las emociones que desarrolle fueron la alegría de poder jugar con mi familia.

    Gracias!!

    ResponderBorrar
  7. 🌼Buenas noches profesora el día de hoy desarrolle las actividades de 《𝙏𝙍𝘼𝘽𝘼𝙅𝘼𝙍 𝙀𝙉 𝙀𝙌𝙐𝙄𝙋𝙊 𝙋𝘼𝙍𝘼 𝘾𝙊𝙉𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝙍 𝙀𝙇 𝙊𝘽𝙅𝙀𝙏𝙄𝙑𝙊 𝘿𝙀𝙇 𝙅𝙐𝙀𝙂𝙊en está actividad mejoramos nuestras habilidades motrices atravez de los juegos que compartimos todos en familia lo cual es beneficioso para nuestros lazos de familiares,porque compartimos y trabajamos juntos para conseguir el objetivo al final, que es divertirnos. 𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 :

    ✔ ¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚝𝚎𝚐𝚒𝚊𝚜 𝚢 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚛𝚛𝚘𝚕𝚕𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊?

    En el desarrollo de nuestro juego desarrollamos la escucha activa, respeto y empatia, no queríamos discusiones por malos entendidos así que nos organizamos bien. De esta manera todos disfrutamos el juego y nos divertimos.


    𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝕤𝕠𝕪 𝕝𝕒 𝕒𝕝𝕦𝕞𝕟𝕒 𝔸𝕟𝕛𝕙𝕖𝕝𝕪 ℝ𝕠𝕕𝕖𝕟𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕝 𝟚𝔻.🌚💜✨

    ResponderBorrar
  8. Buenas noches profesora Judith soy Valentina Meza del 2°A, con respecto a la siguiente pregunta:

    1- ¿Qué estrategias y emociones desarrollaste en tu juego en familia?

    - Bueno para poder estar en un ambiente amonioso lleno de respeto, tolerancia, utilize la estategia de la organizacion y el dialogo. Experimene emociones de amor alegria y entusiasmo al estar con mi familia.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  9. 🌙Buenas noches profesora, soy la alumna 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐥𝐠𝐮𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝟐°"𝐃" y la actividad que desarrolle fue -𝙏𝙍𝘼𝘽𝘼𝙅𝘼𝙍 𝙀𝙉 𝙀𝙌𝙐𝙄𝙋𝙊 𝙋𝘼𝙍𝘼 𝘾𝙊𝙉𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝙍 𝙀𝙇 𝙊𝘽𝙅𝙀𝙏𝙄𝙑𝙊 𝘿𝙀𝙇 𝙅𝙐𝙀𝙂𝙊-, en esta actividad aprendí afianzar mis habilidades motrices coordinando los movimientos con seguridad y confianza, expresando las emociones al interactuar dialogando con mi familia para modificar o crear juegos, acordando normas y estrategias poniendo en práctica el respeto, la cooperación y la solidaridad.
    𝘙𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳é 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘳𝘦𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢✨:

    ❛¿𝚀𝚞é 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚝𝚎𝚐𝚒𝚊𝚜 𝚢 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚛𝚛𝚘𝚕𝚕𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊?❜

    ➦Bueno, una buena coordinación en familia y expresar nuestras ideas, así cada uno de los integrantes de mi familia pudo aportar sus pensamientos para todos juntos llegar a un solo objetivo, diría que lo más importante de este tema es fue pasar y compartir momentos positivos familiares.

    𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕗𝕖𝕤𝕠𝕣𝕒. 😊🤍🌼

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Buenas dias profesora Judith, soy la alumna Claudia Rodríguez Camayoc de 2do "C. Hoy le responderé una pregunta de esta semana.

    ¿Qué estrategias y emociones desarrollaste en tu juego en familia?

    -Con mi familia realizamos algunos juegos tradicionales, tratabamos de tener coordinacion al momento del juego y me sennti muy bien al pasar este rato en familia.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes profesora, soy el alumno Joseph Palomino Zavala del 2doC
    Y responderé a la pregunta retadora.
    ¿Qué estrategias y emociones desarrollaste en tu juego en familia?
    Desarrolle con mi familia diversos juegos de distintas condiciones, lo que mas desarrollas fue de tener una buena coordinación, un buena ambiente de armonía, tuve distintas emociones en distantes momentos pero la que estuvo mas presente fue la felicidad.
    Gracias

    ResponderBorrar
  13. Buenas tardes Profesora, soy Mary Carmen Mendoza del 2°"C", responderé la pregunta retadora:

    ¿Qué estrategias y emociones desarrollaste en tu juego en familia?
    Desarrolle algunos juegos en los cuales todos participemos sin competencia, dado que así podamos ayudarnos y apoyarnos entre nosotros logrando el objetivo principal del juego, contribuir y ayudar todos en familia.

    Gracias nwn

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes profesora,soy la alumna Celeste Sánchez del 2"B".
    1-¿¿Qué estrategias y emociones desarrollaste en tu juego en familia?
    Bueno yo con mi familia realize diversas juegos en equipo para que involucre a toda mi familia,tambien me senti muy alegre,porque yo y mi familia trabajamos en equipo y nos apoyamos.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardes profesora soy la alumna Antonella Pomajulca del 2D.
    ¿Qué estrategias y emociones desarrollaste en tu juego en familia?
    Las emociones que senti fueron felicidad ya que al realizar un juego con mi familia me hizo sentir bien aparte de que me ayudo a pasar tiempo con mi familia.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes profesora soy la alumna Jessica Ñiquen del 2º "c"

    ¿Qué estrategias y emociones desarrollaste en tu juego en familia?
    -Las estrategias que desarrolle en mi juego en familia son la comunicación, organización y adaptación en términos del juego, y las emociones que desarrolle fueron la alegría y calma de pasar tiempo de calidad junto a mi familia.

    ResponderBorrar
  17. buenas tardes profesora soy piero lizana del 2"A"
    ¿Qué estrategias y emociones desarrollaste en tu juego en familia?
    -estrategias : organización
    Emociones: amor felicidad y cariño

    GRACIAS.

    ResponderBorrar